Lo bueno y lo mano de Men in Black International.

Una vez se nos anunció hace más de un año que habría una suerte de spinoff o una nueva entrega de esa saga de ciencia ficción repleta de humor que tanto nos encantó como los Hombres de Negro, definitivamente las espectativas llegaro al techo.

Pero ¿realmente es buena? ¿vale la pena? Deja que te contemos lo bueno y lo mano de Men in Black International.

Lo bueno y lo mano de Men in Black International.

Recuperará el presupuesto.

Tampoco es el primer ‘fracaso’ de esta saga, recordemos que la segunda parte o segunda película fue machacada por la critica de su momento.

Sin embargo, aunque esto mismo se ha repetido con esta entregada, sabemos que recuperarán cada centavo que se gastaron de su reducido presupuesto, de aproximadamente 110 millones.

Adiós al crossover.

Desde hace tiempo se llevaba valorando realizar un crossover que haría que los protagonistas de Infiltrados en Clases coincidieran con los Hombres de Negro de alguna manera para salvar al mundo.

Sin embargo, producto de esta tercera entrega no es algo que pueda realizarse ahora ¡qué triste!

El director y su dirección.

Nos había emocionado que fuese F. Gary Gray quien la dirigiera, pues había sido el autor de la octava entrega de Rápido y Furioso, pero resultó ser una dirección muy floja.

De hecho, podemos afirmar con propiedad que los únicos momentos que valen la pena están en el tráiler y si se dan cuenta no alcanza a los 3 minutos.

El guion.

Aunque reconocemos que los dos protagonistas son actores de gran altura, los personajes que encarnan no llegan ni de cerca a los originales.

Esto se debe a que el guion y los diálogos son sin gracia y les falta algo que haga que ellos conecten con ese público que los mira. Además, el factor sorpresa es nulo: se puede predecir lo que va a pasar en cada escena de manera abismal.

¡Nos reiremos!

Y es que, aunque aparecía en poster, el perro Frank no aparece sino en un breve cameo. En su lugar, nos introducen un personaje secundario que realmente le aporta los momentos divertidos a la película. Sin embargo, no son mucho: tan sólo dos.

La impresión incorrecta.

El personaje que le asignan a Thompson que es ser la agente M, da la impresión de que las mujeres pueden o saben divertirse y que no pueden ser traviesas. Ya que éste es muy serio y nada divertido.

Ahora que has visto todas estas críticas acera de Men in Black International ¿estás de acuerdo? ¿en desacuerdo? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo. Y recuerda que, si al final no te guste, siempre puedes acudir a las primeras entregas de esta trilogía.