Sitios que visitar en Estados Unidos si estas de vacaciones

Cuando se está de vacaciones, independientemente del lugar en el que nos encontremos, siempre se busca poder disfrutar no solo de la cultura del lugar en el que nos encontremos sino también de algunos de sus emplazamientos más singulares. Algo que, en el caso de Estados Unidos, se puede llevar a su máxima expresión tal y como vamos a ver a continuación.

Un lugar que no podemos dejar de visitar es Nueva York. Cierto es que muchos pueden pensar que al ser una gran urbe, no es un sitio ideal para descansar pero la mezcla de culturas que podemos ver, la gran cantidad de museos que podemos visitar y todas las actividades de ocio diurno y nocturno que se pueden llevar a cabo merecen la pena. Además, del mismo modo que en otras partes del mundo se potencia el turismo rural, aquí, en Nueva York, todo está preparado para que disfrutemos de una gran ciudad vengamos de donde vengamos.

Pero, tal y como sucede en otros países con una gran diversidad, no solo vamos a poder disfrutar de esta gran ciudad sino que también vamos a poder hacerlo de zonas costeras que son dignas de mención. De ahí que nosotros te recomendemos de manera encarecida la costa de Los Angeles. Allí no solo te vas a encontrar con unas arenas y unas aguas de película sino que además te vas a topar con la agradable sorpresa de que muchas personas hablan español por lo que desde el mismo momento en el que llegues te vas a sentir muy integrado. Poco más se puede pedir en un país extranjero al que uno va de vacaciones.

Para terminar hay que decir que uno también puede relajarse y disfrutar de la naturaleza en Estados Unidos. Como te puedes imaginar no todo van a ser grandes ciudades y playas muy concurridas. Es por ello por lo que puedes visitar el cañón del Colorado. Un lugar único por las vistas que tiene en el que puedes pasar un buen rato tanto solo como en compañía con tus propios pensamientos. Pero no solo las vistas es lo que más destaca de este lugar sino que la historia que tiene te llenará por completo. Una visita obligada si quieres decir que realmente has estado en Estados Unidos.

De todos modos siempre quedamos abiertos a vuestras sugerencias si es que ya habéis visitado el país en alguna ocasión. Así nos podréis ser de mucha ayuda.