Los asuntos que tienen que ver con herencias o sucesiones suelen complicados y un absoluto dolor de cabeza por el cual muchas veces miles de personas llegan a perder el sueño, es por esto que las personas suelen buscar un buen abogado cuando se trata de esta clase de asuntos.
Muchas personas han buscado por abogados especializados en cuestiones sucesorales como lo es Ginés Riquelme Abogado quien en Murcia es conocido por sus grandes trabajos en el mundo del derecho hereditario, su trabajo es conocido en toda España por ser un abogado capaz y eficiente.
Su trabajo incluye trabajo ad honorem con víctimas de abuso bancario y especialización en trabajos de índole sucesoral y también en divorcios con asuntos de Proindiviso, este trabajo incluye el notariado y gestión de documentos como lo son los testamentos para muchos clientes en toda la zona de Murcia.
Lo que representa un testamento para muchos
Un testamento suele ser un documento que expresa los últimos deseos personales, formales y solemnes de una persona fallecida, estos documentos suelen ser tratados por el abogado a cargo de dicho documento en pro de cumplir los últimos deseos de su fallecido cliente.
Los testamentos Clásicos son conocidos en todo el mundo por ser una forma rígida de asegurar los últimos deseos de una persona estos suelen ser gestionados y notariados por un abogado con experiencia, hoy en día muchos países incluido España los usan.
A cambio los testamentos revocables son conocidos por ser siempre cambiantes los cuales nunca tienen una versión definitiva y suelen ser editados siempre por el cliente, estos sirven como una forma de proteger los bienes en caso de que algo le suceda al cliente el abogado suele tener las copias del testamento.
El problema que suele ser el recibir una herencia
Muchas personas no entienden que a veces al recibir una herencia de un familiar fallecido no solo adquieren los bienes de estos sino también las deudas que estos poseían en vida, es por esto que a veces lo mejor suele ser rechazar la herencia lo cual se puede hacer si se cuenta con asesoramiento.
El rechazar una herencia suele escucharse como algo raro pero en ocasiones el monto de la deuda que esta genera supera las ganancias de la herencia por mucho lo cual hace que recibir la herencia sea contraproducente y se busque librarse de tal responsabilidad.