Como pagar todo si no tengo dinero

¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? ¿A quién no se le han juntado muchos gastos en algún mes y no ha sabido cómo hacer para poder afrontar todo? Hay personas que se encuentran con gastos extras a los que no pueden enfrentarse, personas con gastos médicos, personas que se meten en algún problema que les sale caro, personas que necesitan comprar algo con urgencia o algunos que tienen muchas deudas. Para poder solventar todos esos problemas existen los préstamos rápidos que te sacan del apuro en un santiamén y que gracias a que la financiación no es abusiva puedes hacer frente sin problema mes a mes.

Mi caso fue muy peculiar, compré hace años un terreno en el que planté unas olivas, el terreno es de secano por lo que no hay agua, instalé una tinaja con un grifo para poder regar de vez en cuando y cuando la ocasión lo requiriese, la mala suerte ha hecho de este año el año más seco desde hace ya varios, una verdadera pena para las personas que como yo, dependemos de las lluvias para que nuestra plantas no se mueran. Como no llueve no me ha quedado otra que hacer un pozo en el terreno, ya lo tenía previsto, de hecho ya tenía la solicitud echada para poder perforar en busca de agua, ahora lo hemos tenido que adelantar todo.

Como todo ha sido muy precipitado no cuento con el dinero suficiente para el sondeo por lo que tuve que recurrir a un Crédito Directo para poder realizar el pago y que se empiece a hacer el pozo para tener agua cuanto antes. Muchas comunidades están igual, sin agua, esto empieza a ser un poco preocupante, vernos a ver cuando llegan las lluvias, lo bueno es que el dinero llega por los sitios más insospechados y así no tienes porque dejar de hacer algunas cosa que no puedes dejar de hacer aunque no tengas dinero, cosas de las que depende el futuro de tu plantación.

A  mí me prestaron el dinero sin más, con unas preguntas y unas confirmaciones, el pozo ya está hecho y mis plantas regadas, sigo mirando al cielo para ver si va a llover, pero ahora duermo con la tranquilidad de que si no lo hace mis árboles no van a sufrir la sequia, van a estar bien regadas siempre.