Si bien su modelo de 15” ha dado mucho de qué hablar en cuanto a su rendimiento y temperatura, el MacBook Pro 13 puede ser hasta ahora, el Mac más interesante de todos.
¿Qué nos ofrece la MacBook Pro 13?
Una nueva y sorprendente actualización de la gama MacBook ha llegado a nuestras manos.
Esta incluía todo aquello que los usuarios pidieron y más.
Procesadores Intel de 8 generaciones con la opción de llegar a los 32 GB de memoria RAM. Incluso se añadió la tecnología de pantalla True Tone y la tercera generación del teclado mariposa.
Este equipo todavía apuesta por el uso de la Touch Bar y esta vez finalmente nos trae un procesador de 4 núcleos.
Su teclado de tercera generación es uno de los cambios que hacen a esta Mac una de los mejores.
Tres grandes cambios
El primero de estos, son los procesadores Intel de octava generación de cuatro núcleos.
Este Mac posee Intel Core i5 e i7 Coffe Lake, que permiten configurar en este modelo hasta 32GB de memoria RAM. Gracias a los nuevos procesadores tenemos mejoras en la gráfica Intel Iris Plus Graphics 655 y también en el rendimiento.
Su memoria RAM esta soldada en placa, como siempre, pero en este dispositivo tenemos la opción de expandir la configuración del equipo con 16GB.
El segundo cambio es el True Tone, esta tecnología es incorporada a la pantalla Retina, siendo una de las pantallas de portátil más importantes hasta ahora.
Esto quiere decir que la pantalla controlara la temperatura de color de las imágenes, aunque no estemos frente a ella.
El tercer cambio, es su novedoso teclado. Esta vez Mac nos trae la tercera generación del mecanismo de las teclas mariposa.
Más silencioso que los anteriores, posee una membrana de silicona que amortigua el impacto y evita que la suciedad entre o se acumule.
Otros aspectos importantes que debemos tener en cuenta.
Cabe destacar que su diseño único de Mac, su capacidad de batería y sonido, no presentan ningún gran cambio. Sin embargo, esto no disminuye la calidad que se nos ofrece.
Este diseño se caracteriza por el gran nivel en la calidad de los materiales, asociados a unas dimensiones que solo aumentan la practicidad y ligereza del aparato.
Por lo tanto, este dispositivo es mucho más eficiente que sus antecesores. También posee una gráfica más capaz y ahora nos ofrece cuatro núcleos.
Si deseas adquirir ya tu MacBook Pro 13. No esperes más y ve a Mac segunda mano en donde encontraras todo lo que necesitas y más.